DOCENTE- CHARLAS, TALLERES Y CURSOS DE TEATRO BRUT EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

1.- CIAM- CENTRO INCLUSIVO DE ARTES MÚLTIPLES- CDAD. MADRID

2.- CEE SANT CRISTOFOL - SAGUNTO - CDAD. VALENCIANA

3.- COLEGIO SQUEMA- TORRENT- CDAD. VALENCIANA

1.- CIAM- Centro Inclusivo de Artes Múltiples de Madrid

CIAM- CENTRO INCLUSIVO DE ARTES MÚLTIPLES DE TARAMBANA

 

Nos encontramos en la Sala Tarambana de la que formo parte desde hace ahora algo más de un año, aunque ya tenía la suerte de conocerla como actriz con anteriores compañías, y ser parte de su elenco en TULLIDOS, última producción teatral inclusiva.

 

Y dentro de nuestro CIAM, en este momento disfrutando de las clases de teatro infantil todos los sábados, con la creatividad y la sorpresa como elemento permanente cuando se trabaja con l@s enan@s.

2.- CEE Sant Cristofol en Sagunto 

CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SANT CRISTOFOL- SAGUNTO

 

MAYO 2019 PRÓXIMAMENTE

MARZO 2019

NOVIEMBRE 2018

 

Nos encontramos en el CEE Sant Cristofol para conocer su forma de trabajar y compartir nuestra metodología de teatro Brut, favorecedora del trabajo con personas con distintas capacidades. Un lujo y un honor participar en este proyecto, que se amplía en fronteras al formar parte de un proyecto ERASMUS + para la Diversidad. 

 

Turquía, Rumanía, Italia y España nos encontramos en Sagunto para conocernos, aprender, compartir y crear un proyecto futuro más ambicioso. 

 

Preparando las maletas para terminar de darle forma al proyecto teatral que hemos ido siguiendo desde que nos conocimos con el alumnado del CEE, y tenerlo a punto para el encuentro en Rumanía a finales de mayo. 

 

¡Todo un reto, toda una experiencia, muchas ganas!

 

 

3.- COLEGIO Squema en Torrent

 

COLEGIO SQUEMA en Torrent

 

Marzo 2019

 

Nos encontramos en el Colegio Squema para conocer su forma de trabajar y compartir nuestra metodología de teatro Brut, favorecedora del trabajo con personas con distintas capacidades. Se ha comenzado un bonito proyecto de colaboración para montar juntos la obra anual que presentan habitualmente.

 

Unos días mágicos donde hemos aprendido mucho juntos, y donde el trabajo en equipo, una vez más, muestra ser el camino al éxito, a los resultados conjuntos y a al mejor aprovechamiento de los recursos materiales, y sobre todo, humanos.

 

NOS VOLVEMOS A VER MUY PRONTO

 

 

TEATRO EN MADRID